Uff Móvil anuncia su retiro del mercado

26 de julio del 2018

Conozca los motivos.

Uff Móvil anuncia su retiro del mercado

Los usuarios activos del servicio de telefonía móvil, Uff, en los últimos días han recibido gran cantidad de mensajes que los invitan a pasar su número a cualquier otro operador debido a que a partir del próximo 27 de julio su servicio se desconectará en su totalidad.

“El operador de red de Uff Móvil ha solicitado la desconexión de los servicios prestados a Uff Móvil y por consiguiente a sus usuarios, en consecuencia la operación será suspendida a partir del día 27 de julio de 2018 a la media noche”, afirmó la compañía por medio de un mensaje a sus usuarios.

Asimismo, la compañía destaca que los usuarios activos del servicio pueden realizar el traslado completamente gratis hasta el 31 de julio. No obstante, si lo realizan a ‘Virgin móvil’, tendrán beneficios especiales.

“Señor usuario recuerde que puede hacer uso del derecho a la potabilidad numérica móvil a cualquier otro operador, según dispuesto en el artículo 2.6.2.2.1 de la Resolución CRC 5050 de 2016 y que el plazo para solicitar la portación o trasladarse a otro operador conservando el mismo número móvil vence el próximo 31 de Julio de 2018”, puntualiza el texto enviado a los usuarios de Uff Móvil.

Para mayor información, puede consultar la página de Uff Móvil en la que están todos los pasos para realizar el proceso de portabilidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO