Último adiós a colombianos que murieron en ataque terrorista en Túnez

Lun, 23/03/2015 - 06:22
Foto: Archivo particular

En la iglesia del Cantón Norte del Ejército se llevarán a cabo este lunes las exequias de la esposa y el hijo del general retirado José Arturo Camelo, quienes murieron
Foto: Archivo particular En la iglesia del Cantón Norte del Ejército se llevarán a cabo este lunes las exequias de la esposa y el hijo del general retirado José Arturo Camelo, quienes murieron en un atentado terrorista en Túnez la semana pasada. Myriam Martínez y Enrique Camelo perecieron el pasado miércoles 18 de marzo cuando visitaban el Museo Nacional El Bardo del país africano y fueron sorprendidos por un ataque terrorista atribuido al Estado Islámico en el que también murieron otras 16 personas, en su mayoría turistas. Los cuerpos de los colombianos fueron repatriados este domingo en un vuelo comercial. El general retirado pidió justicia, “cuando se causan unos hechos que no tienen solución se procura darle a los hombres claridad y justicia y a cada cual lo que lo que le corresponde". Por su parte, el gobierno de Túnez informó que se logró identificar al tercer hombre que habría participado en el atentado terrorista y se habría escapado.
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.