Este miércoles, el último día de Hernán Peláez en el ‘Pulso del Fútbol’

Este miércoles, el último día de Hernán Peláez en el ‘Pulso del Fútbol’

23 de diciembre del 2015

Llegó uno de los días más tristes de la historia de la radio deportiva en Colombia. El último día de Hernán Peláez en Caracol Radio, el último día del Hernán Pelaez en el Pulso del Fútbol. 

Lea también: ¿Por qué Hernán Peláez anunció por Twitter su retiro de Caracol Radio?

El pasado 24 de noviembre el reconocido periodista, de manera inesperada (como es su estilo) anunció que en diciembre cerraba su ciclo en Caracol.

¿Lo recuerda? El mensaje de alias ‘Iván Márquez’ que llegó al Pulso del Fútbol

El programa continuará en 2016 con Iván Mejía y César Augusto Londoño.

HP

Esos otros proyectos a los que se refería Pelaez se conocieron días después. Fox Sports confirmó la incorporación del periodista deportivo para liderar una nueva producción.

Desde febrero conducirá “La última palabra”, una producción original que transporta y repasa la historia detrás del éxito de grandes figuras del deporte local y continental.

En diálogo con La W, el reconocido periodista contó que prefirió él mismo, desde su cuenta en Twitter, contarle a sus oyentes qué era lo que estaba pasando antes de que algún medio de comunicación lo contara.

“Sentí que era una necesidad contar lo que pasaba y lo hice por Twitter. Para que los oyentes comprendieran, porque ya empiezan los chismes, que me pelee con no se quien que esto y lo otro, nada de eso y además, porque uno tiene que irse en silencio sin hacer tanto ruido”. Algo parecido sucedió cuando anunció su retiro de La Luciérnaga.