11 personas quemadas en un bar de Londres

11 personas quemadas en un bar de Londres

17 de abril del 2017

Al menos 11 personas sufrieron quemaduras en un bar de Londres por el efecto de una sustancia nociva, comunicó este lunes el diario The Guardian.

“Nueve personas han sido tratadas por quemaduras leves en la escena y llevadas a los hospitales del este de Londres… Otras dos personas se presentaron en un hospital del este de Londres con lesiones similares. Todas las víctimas presentan heridas que no son peligrosas para la vida”, cita el diario a un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes en un bar de Dalston, al este de la capital británica, y obligó a desalojar a casi 600 personas que se encontraban en el recinto.

“La única información que tenemos es que una sustancia corrosiva sin determinar fue arrojada dentro de la discoteca. Fue identificada con una prueba de PH como un fuerte ácido”, señaló un portavoz de los bomberos.

Por ello, la Brigada de Bomberos de Londres informó que se trata de un “poderoso ácido” todavía desconocido que fue arrojado al interior de la discoteca.

Alrededor de 200 personas abandonaron el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencia, y otras 400 fueron evacuadas del edificio, que funcionaba como un club.

Las personas afectadas sofrieron quemaduras en la cara y extremidades. Los afectados se encuentran en estado “grave pero estable”

La policía está investigando el suceso y no ha detenido por ahora a ningún sospechoso.

Con información de Sputnik Noticias.