Un análisis sobre el compromiso ambiental de los empresarios

Jue, 16/04/2015 - 07:18
Este viernes 17 de abril a partir de las 9:00 pm el programa Su Madre Naturaleza de Canal Capital, comprometido con el análisis de los temas ambientales, hablará sobre la
Este viernes 17 de abril a partir de las 9:00 pm el programa Su Madre Naturaleza de Canal Capital, comprometido con el análisis de los temas ambientales, hablará sobre la responsabilidad social y ambiental que tenemos todos los habitantes, pero sobre todo los empresarios, quienes desde sus negocios contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblaciones impactadas por la violencia por medio de la conservación de ecosistemas frágiles. Los encargados para hablar del tema son Lida Pabón y Steve Jensen quienes realizarán un análisis sobre la contribución de los empresarios por la paz y el mejoramiento ambiental en poblaciones apartadas.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina