Un avión se partió en tres al salir de la pista en Estambul

Mié, 05/02/2020 - 06:35
Un avión con 177 personas a bordo se salió de la pista en un aeropuerto de Estambul, dejando 52 heridos, dijeron las autoridades este miércoles.

El avión de la aerolínea de ba
Un avión con 177 personas a bordo se salió de la pista en un aeropuerto de Estambul, dejando 52 heridos, dijeron las autoridades este miércoles. El avión de la aerolínea de bajo costo Pegasus estaba llegando desde la provincia turca de Esmirna al Aeropuerto Internacional Sabiha Gokcen, cuando se deslizó fuera de la pista durante el aterrizaje, dijo el ministro de Transporte e Infraestructura de Turquía, Cahit Turhan. Las imágenes de televisión mostraron que el fuselaje del avión se partió en tres y después se provocó un incendio. Varios bomberos y paramédicos fueron enviados a la zona. https://twitter.com/AgenciaAnadolu/status/1225085222217273344 No hay muertos entre las 177 personas, incluidos dos niños y seis miembros de la tripulación, dijo Turhan. "Nuestros equipos actualmente están evacuando a los pasajeros", agregó. "Según la información que obtuvimos, el avión se deslizó fuera de la pista y se desvió a tierra como resultado del aterrizaje forzoso", dijo Turhan. El gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, dijo que 52 pasajeros heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos. Los fiscales en la capital, Ankara, iniciaron una investigación sobre el incidente. El aeropuerto ha sido temporalmente cerrado al tráfico aéreo y varias aeronaves están siendo desviadas al Aeropuerto Internacional de Estambul.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.