Llega a Bogotá el avión que tendrá el nombre de Julio Iglesias

Llega a Bogotá el avión que tendrá el nombre de Julio Iglesias

28 de Junio del 2016

El presidente del grupo  Globalia, Juan José Hidalgo, inaugura hoy la nueva ruta Madrid – Bogotá- Madrid con el segundo Boeing 787 Dreamliner de la compañía Air Europa, que llevará el nombre del cantante español Julio Iglesias.

Air Europa ha querido rendirle un homenaje al artista internacional por su trayectoria y ser un ícono de la música en España. La inauguración del vuelo comercial fue la semana pasada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde Hidalgo ha manifestado gran satisfacción por reforzar la expansión de la compañía en Sudamérica con Bogotá y hacerlo a bordo de este avión de última generación.

Lea también: Este es el lujoso avión de Trump con el que recorre EE.UU. en campaña

Este martes se inaugura el vuelo arribando a la ciudad de Bogotá a las seis de la tarde, saliendo desde Madrid a las dos, y retornará desde el Aeropuerto el Dorado a las ocho de la noche para el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

También le puede interesar: “Como Arturo Calle controlo los gastos, aunque podría tener mi propio avión”

Esta aerolínea española prosigue en su éxito y crecimiento estratégico por el continente americano con el fin de posicionarse como la aerolínea de referencia entre Europa y América. Actualmente opera con vuelos desde Madrid  a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires, así como a Nueva York, Miami, la Habana, Cancún, Punta Cana, San Juan y Santo Domingo.

Este nuevo vuelo ofrece una experiencia única, con capacidad para 296 pasajeros, de las cuales 22 vuelan en clase business. Es el primer avión comercial fabricado en un 50% con materiales compuestos, más ligeros y resistentes que el aluminio. Además este tipo de aviones permite aumentar la eficiencia del consumo de combustible  el cual genera 20% menos de emisiones de dióxido de carbono y 20% menos de combustible que cualquier aeronave similar.