‘Un Canto por Colombia’ buscará llegar a Medellín

9 de diciembre del 2019

Esperan una participación masiva como la vivida este domingo en Bogotá.

‘Un Canto por Colombia’ buscará llegar a Medellín

Andrés Lozano / Kienyke

El concierto ‘Un Canto por Colombia’ que se llevó a cabo con total éxito de asistencia en Bogotá este domingo, 8 de diciembre, buscará hacer su segunda versión esta vez en la ciudad de Medellín.

Santiago Alarcón, el artista que estuvo detrás de la organización del evento que apoya al paro nacional, confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya se están preparando para un concierto en la capital antioqueña.

Hasta el momento la prepuesta hasta ahora está rodando por las redes sociales pero aún no se tiene conocimiento de algún artista confirmado o dispuesto a prestar su voz para ese concierto.

Sin embargo, ya muchos usuarios están invitando a artistas como Alcolirykoz y otros piden que se realice un evento similar en sus ciudades.

El concierto en Bogotá transcurrió con total calma aún cuando se trataba de una movilización de cientos de miles de personas que caminaron por más de 7 kilómetros de recorrido.

Más de 40 artistas se sumaron a esta iniciativa impulsada por varios actores, cantantes y músicos que se han manifestado en contra de las políticas del Gobierno Nacional. La jornada tuvo buena acogida por parte de la ciudadanía, que acompañó la protesta musical a pesar del sol y la lluvia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO