Un colombiano entre los heridos en los atentados en París

Un colombiano entre los heridos en los atentados en París

15 de noviembre del 2015

Daniel Chamorro Nedev, de 33 años, es el único colombiano que resultó herido en los atentados terroristas que vivió París este viernes. La noticia la confirmó su padre, Adrián Chamorro, director de la Filarmónica de Cali.

El joven se encontraba en el concierto de la banda de metal Maladroid que se llevó a cabo en el teatro Bataclán en París, al momento de los ataques. Adrián relató su hijo al escuchar los tiros se tendió en el piso donde fue herido en una pierna y ahí duró cinco minutos, pero milagrosamente pudo escapar a la masacre.

Daniel Chamorro será intervenido quirúrgicamente este domingo en París. La Cancillería anunció este sábado que ningún colombiano estaba entre las víctimas de los atentados que dejó 129 muertos y más de 300 heridos.

De otro lado 15 familias colombianas tuvieron noticia de sus seres queridos que residen en París. El Estado Islámico se atribuyó el atentado, en el que sincronizadamente atacaron varios sitios en la capital francesa como el teatro Bataclán y el estadio de fútbol.