Un concurso para emprendedores en tema de salud

13 de mayo del 2015

El premio es un capital semilla de 50.000 euros.

Un concurso para emprendedores en tema de salud

Cinco emprendedores en el mundo tendrán la posibilidad de acceder a un capital semilla de 50.000 euros, participar en un programa de aceleración en Alemania y convertirse en socios comerciales de Bayer, mediante el programa Grants4Apps.

Hasta el 31 de mayo de 2015, los emprendedores colombianos tienen la posibilidad de participar en el programa Grants4Apps, que se centra en innovación digital en el campo de la salud.

Para participar deben diligenciar el formulario en línea que encontrarán en www.grants4apps.com

Grants4Apps se complementa con el programa «Grants4Apps Accelerator», un nuevo modelo de colaboración en innovación de la división de salud de Bayer, Bayer HealthCare, enfocado al campo de la salud digital. Éste proporciona un espacio para que cinco jóvenes empresas digitales tengan asiento en las instalaciones de Bayer HealthCare en Berlín durante 100 días. En este tiempo Bayer ofrece a las empresas una orientación personalizada a cargo de líderes de la organización.

Las empresas reciben también el asesoramiento intensivo de expertos internos y externos de Bayer y acceden a un amplio programa de contactos profesionales. El Accelerator crea así un entorno ideal para impulsar la innovación digital en el ámbito sanitario y subraya el compromiso de Bayer HealthCare con la innovación abierta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO