Un estudiante muerto y 21 más intoxicados por inhalar químicos

Mié, 12/08/2015 - 01:43
Presuntamente por inhalar químicos, un grupo de 21 estudiantes resultaron intoxicados, uno de los cuales de apenas 14 años murió, en un colegio del sur de Bogotá.

14 de los intoxicados fueron t
Presuntamente por inhalar químicos, un grupo de 21 estudiantes resultaron intoxicados, uno de los cuales de apenas 14 años murió, en un colegio del sur de Bogotá. 14 de los intoxicados fueron trasladados al hospital del Tunal, y allí llegó sin signos vitales el adolescente que al parecer inhaló más de la sustancia química. Los otros ocho estudiantes fueron llevados al hospital Santa Clara. Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que los menores se habrían intoxicado con una mezcla de polvo de extinguidor, pegante y otras sustancias indeterminadas, que los mismos estudiantes llevaron al colegio. A su turno, el secretario de Bogotá, Mauricio Bustamante, indicó que los muchachos que se intoxicaron están fuera de peligro.
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina