Un festival para la cocina del Pacífico

23 de febrero del 2015

La mejor oferta de platos, vinos, licores, cerveza.

Un festival para la cocina del Pacífico

Pacífico Cocina es el evento gastronómico que busca posicionarse como uno de los más importantes del suroccidente colombiano. Allí encontrará principalmente la mejor oferta de platos, vinos, licores, cervezas, bebidas tradicionales, cafés especiales, dulces, colaciones, restaurantes de la región y algunos de los restaurantes más representativos de otras regiones.

Del 28 al 31 de mayo de 2015 asista y disfrute con familiares y amigos de un espacio único para divertirse a través de la lúdica y la activación de todos los sentidos.

El evento es organizado por el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la Asociación Colombiana de Gastronomía Acoga, Santiago Puerta Logística y Mercadeo y Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones; empresas cuyo conocimiento y sinergia se unirán para que los visitantes vivan una gran experiencia.

Un inigualable espacio multiformato en el suroccidente colombiano, rodeado de paisajes y amplias zonas hermosamente decoradas, será el escenario durante cuatro días para: restaurantes, portadores de cocina tradicional, stands de proveeduría, cava de vinos, tarimas en vivo, muestra de cafés especiales y muestra de cocina artesanales.

El Salón Rosita Jaluf se convertirá en la gran cava de vinos, donde Almacenes LA 14 exhibirá una amplia oferta en la que más de 20 empresas importadoras y distribuidoras presentarán productos seleccionados. También será el escenario para la realización de catas, charlas y lanzamientos, donde el visitante podrá reconocer la armonía entre los buenos vinos y la gastronomía.

En el Pabellón Fenalco, se darán cita los proveedores de bebidas, delikatessen, materias primas, catering, maquinaria y equipo, además de distintas entidades de educación relacionadas con el sector gastronómico.

Por otro lado, el Pabellón Manuelita será el punto de encuentro para la cocina de origen y la regional, así como para los dulces tradicionales y repostería.

Como complemento, para un fin de semana inolvidable, el viernes 29 de mayo los amantes del baile, el circo, las orquestas y la buena música, podrán asistir a un espectáculo de talla mundial en la carpa de Delirio, junto al Centro de Eventos Disfrute de 4 días excepcionales en Pacífico Cocina, con lo mejor de la salsa y el sabor de nuestra cultura, y viva la experiencia de ser parte de la región, en el escenario perfecto para el encuentro con los amigos.

Costo de Ingreso a la Feria: $12.000 por día.

Niños menores de 12 años no pagan (menos de 1,30 m de altura).

Estudiantes de Gastronomía, o afiliados a Comfandi con carné vigente $8.000.

Las personas que deseen ingresar 3 o 4 días a Pacífico Cocina, pueden adquirir escarapela (personal e intransferible) por sólo $25.000.

Valor del plato fuerte entre $10.000 y $18.000

Valor copa de vino joven: $5.000 y reserva: $8.000

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO