Un hongo produce orgasmos espontáneos en las mujeres

Mar, 27/10/2015 - 05:00
John Halliday y Noah Soule, dos científicos descubrieron un hongo cucumelo, en Huwai, el cual ha sido objeto de estudio durante un tiempo, según las investigaciones con solo 'olerla' las mujeres pue
John Halliday y Noah Soule, dos científicos descubrieron un hongo cucumelo, en Huwai, el cual ha sido objeto de estudio durante un tiempo, según las investigaciones con solo 'olerla' las mujeres pueden experimentar apasionados orgasmos múltiples al oler el aroma fétido del ejemplar. "Los compuestos en las hormonas de las esporas del Dictyophora pueden ser similares a los neurotransmisores químicos liberados durante los encuentros sexuales entre humanos", señaló John C. Holliday. Los científicos realizaron pruebas con varias voluntarias de Huwai, los resultados arrojados fueron que la mitad de las mujeres que aspiraron el hongo, tuvieron orgasmos espontáneos pero ese mismo efecto no tuvo las mismas consecuencias en el género masculino, quiénes sostuvieron que  no soportaron el olor. Este tipo de cucumelo nace en caminos de lava de 600 a 100 años y todavía no tiene nombre oficial. el resultado fue publicado  en el Jornal Internacional de Hongos Medicinales. La especie se conoció en 2001 y desde entonces los científicos han realizado numerosos estudios con este peculiar y  extraño hongo de color naranja brillante. Cabe señalar que según el estudio el olor que emana este hongo es fétido, pero tiene un gran poder afrodisíaco.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina