Un hotel con identidad Cordobesa

Mar, 13/10/2015 - 05:41
Aprovechando el buen momento que vive Córdoba como uno de los departamentos de mayor crecimiento y desarrollo de la región Caribe se inaugurará el próximo 15 de octubre el GHL Hotel Montería.

Aprovechando el buen momento que vive Córdoba como uno de los departamentos de mayor crecimiento y desarrollo de la región Caribe se inaugurará el próximo 15 de octubre el GHL Hotel Montería. El hotel generará 69 empleos directos y 25 indirectos. A futuro esperan generar 100 empleos directos y más de 150 indirectos. Desde ya, el hotel se posiciona por sus máximos estándares en atención y calidad que contará con servicios complementarios para viajes de negocio. Sus proveedores son empresas de la región, un aspecto que amplía sus oportunidades de progreso por el aumento de volumen de venta de sus productos y de rentabilidad de sus negocios lo cual es un aporte importante para la economía del departamento. El diseño del hotel se basa en lograr que el huésped conozca la cultura de Córdoba, con pequeñas muestras, cortos textos y fotografías, que podrá apreciar al recorrer cada uno de los pisos. Paisajes, música, literatura, folclor, diversidad y muchos temas más del departamento, son los protagonistas del que se puede apreciar en el llamado "Hotel Museo". GHL-Hotel-Monteria-1  
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina