Un muerto dejó conductor ebrio en Santander

Mar, 05/02/2019 - 05:26
En la autopista Floridablanca-Piedecuesta en Santander un conductor que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez ocasionó un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona mue
En la autopista Floridablanca-Piedecuesta en Santander un conductor que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez ocasionó un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona muerta y nueve heridas, entre las que se encuentran tres menores de edad. El conductor con apenas 23 años enfrenta el cargo de homicidio culposo por parte de la Fiscalía del departamento. El hecho se registró a las 10:30 de la noche. El vehículo que ocasionó el accidente fue un Nissan Tiida, de placas KJP-239 que perdió el control en el sector conocido 'Papi Quiero Piña'. El vehículo chocó con un Chevrolet Sprint, de matrícula BUZ-994, en el que viajaban ocho miembros de una misma familia que se dirigía a Piedecuesta, aseguró el diario local Vanguardia Liberal. “Dentro de las hipótesis que se manejan se tiene un vehículo que iba con exceso de velocidad y su conductor manejaba en estado de embriaguez”, explicó Jeyser Mauricio Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de Floridablanca al diario. La Policía realizó la prueba de alcoholemia al conductor del Nisan y resultó positivo en grado 2. Las autoridades reportaron la muerte de Hugo Núñez Alarcón, de 39 años, uno de los ocupantes del vehículo Chevrolet. El sector de Papi Quiero Piña en Santander, a parte de ser un sector popular en la capital de ese departamento, ha sido protagonista de distintos accidentes de tránsito por el exceso de velocidad.  En julio de  2018, por ejemplo, tres motociclistas murieron en cinco días producto de accidentes de tránsito. En general los accidentes son aparatosos e involucran grandes pérdidas humanas y vehiculares. El sector está ubicado en la autopista de alta velocidad que conduce de Bucaramanga al municipio de Floridablanca en la capital del departamento de Santander. 
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.