Un muerto y dos heridos deja última escalada de violencia de las Farc

Vie, 19/06/2015 - 03:26
Un ataque de las Farc en el municipio de Lejanías, Meta, dejó un patrullero de la Policía muerto y otro herido.

Los uniformados fueron atacados desde el segundo piso de una residencia cercana, m
Un ataque de las Farc en el municipio de Lejanías, Meta, dejó un patrullero de la Policía muerto y otro herido. Los uniformados fueron atacados desde el segundo piso de una residencia cercana, mientras prestaban guardia en la estación de Policía de esa población del Meta. Como Alexis Sánchez Pulido fue identificado el patrullero asesinado, mientras que Carlos Mario Oyola se recupera de las heridas en un hospital de la región. De otro lado, la guerrilla también atacó la estación de Policía en La Esperanza, ubicado en una zona apartada del norte de Nariño, donde resultó un uniformado herido. Por último, en la avenida La Playa, en el puerto de Tumaco, integrantes de la columna Daniel Aldana de las Farc detonaron un artefacto explosivo que por fortuna no dejo víctimas pero sí daños materiales.
Más KienyKe
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Kien Opina