Un muerto y dos heridos dejó accidente de tránsito provocado por menor ebrio

Lun, 06/04/2015 - 02:58
Un menor de 15 años de edad manejando en estado de embriaguez arroyó a un grupo de personas que salían de una celebración eucarística en Manizales, ocasionándole la muerte a un niño de ocho añ
Un menor de 15 años de edad manejando en estado de embriaguez arroyó a un grupo de personas que salían de una celebración eucarística en Manizales, ocasionándole la muerte a un niño de ocho años y dejando en grave estado de salud a otras dos menores de edad y una joven de 26 años de edad. María José Yela, de ocho años se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la capital de Caldas, y Yesica Orozco Hurtado de 14 y su hermana María Yicel Orozco no revisten gravedad. El menor que cometió el accidente iba acompañado en el vehículo de otro adolescente, quienes huyeron del lugar del accidente, pero fueron capturados momentos después. El siniestro ocurrió en el barrio Pío XII cuando los feligreses salían de una misa este Domingo Santo.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina