Pastor culpa a la comunidad LGBTI por huracán Harvey

Pastor culpa a la comunidad LGBTI por huracán Harvey

9 de septiembre del 2017

Se trata del pastor Kevin Swanson que aseguró que por culpa de su alcalde, “muy agresivamente pro homosexual”, Houston había pecado. Le atribuyó la responsabilidad a la homosexualidad el paso del arrasador huracán que ha dejado 70 muertos en su paso por Texas, Estados Unidos.

Al alcalde al que se refiere es Sylvester Turner, quien está a favor de la diversidad de género en la localidad que gobierna.

En un programa radial, el religioso comentó que “Jesus envió el mensaje a casa. A menos que los estadounidenses SE arrepientan, a menos que Houston se arrepienta, a menos que Nueva Orleans se arrepienta, todos también perecerán. Ese es el mensaje que el Señor Jesucristo está enviando a casa ahora a América”.

Swanson predica que la Biblia exige la muerte de las personas LGBTI. Aunque menciona que “tienen la oportunidad de arrepentirse”. Esto lo predica en su celebre programa radial en Colorado EE.UU. en el que promueve la homofobia.

Swanson ha sido criticado por medios locales en diversas ocasiones, por predicar que la Biblia exige la muerte de las personas LGBTI.

Esta no sería la primera declaración que un líder religioso profesa una opinión similar. Hace unos día Rick Wiles aseguró: “Aquí hay una ciudad que se ha jactado de su devoción LGBTI, su afinidad por el movimiento de perversión sexual en América, ahora están bajo el agua”, dijo.

Por otro lado, Ann Coulter, escéptica sobre el cambio climático, se refirió al respecto: “No creo que el huracán Harvey sea castigo de Dios por Houston haber elegido a una alcaldesa lesbiana, aunque eso es más creíble que el cambio climático”.

Ella se refirió a la exalcalde Annise Parker, quien ha aceptado públicamente su sexualidad. Coulter es conocida por sus creencias extremistas y su imprudencia al hablar. Además es reconocida por sus comentarios racistas.

Ya en varias ocasiones, la analista ha dicho que los migrantes, en especial los mexicanos, son más peligrosos que los extremistas, e incluso ha sugerido que Estados Unidos defienda su frontera como Israel; es decir, con bombardeos.