(Video) Un sufrido triunfo ‘rossonero’ en el San Siro

(Video) Un sufrido triunfo ‘rossonero’ en el San Siro

31 de agosto del 2014

Foto: @acmilan

¡Emocionante! Es el adjetivo con el que comenzó una temporada más del Calcio italiano.

Desde el silbato del árbitro y antes del primer minuto, Candreva para el Lazío, amenazó con poner en peligro la portería del Milán, pero el balón se le fue por la línea final antes de que pudiera sacar el centro.

Pero solo fue como despertar a un león dormido porque a los 6’ en una descolgada rápida por sector izquierdo de El Shaarawy, llegó la primera anotación rojinegra, quien el italiano le cedió un preciso pase al japonés Honda, que sin marca recibió para empalmar un remate que se le coló por en medio de las piernas al portero Barisha.

Milan vs Lazio

Foto: Serie A Tim

La arremetida continuó y a los 27′, Muntari sacó un disparo desde fuera del área, pero su disparo pasó muy desviado de la portería del arquero visitante. Día de olvido para la defensa del Lazio, que tuco complicaciones para detener los embalajes de El Shaarawy, a quien detuvieron en varias oportunidades con falta.

El primer tiempo se terminó con victoria Rossonorei.

Continuando con el partido la segunda parte empezó como concluyó la primera mitad, Un Milán con posesión de balón y a ‘Las Águilas’ le cortaron las alas porque nunca pudieron despegar.

Fue así que a los 56’ nuevamente un centro de Abate desoriento a toda la defensa del Lazio, quienes vieron como Muntari ponía la segunda alegría los rostros de los hinchas locales que colmaron el estadio de San Siro.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=nJS5rnVFNOg[/youtube]

La tercera fue la vencida seis minutos después, De Vrij derribó a Menez dentro del área y el árbitro marcó penal para que el mismo Menez engañará al portero y así poner la puntilla en el marcador por 3-0.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=PdVtw93zLrU[/youtube]

No obstante, la holgada ventaja comenzó a peligrar con el descuento en autogol para la visita. 3-1.

A los 77’ se estrenó con la camiseta aurinegra el lateral de la Selección Colombia, Pablo Armero, quien sustituyó al anotador del primer gol Milanés, Honda.

Primeros tres puntos para el Milán que espera la llegada de Fernando ‘El Niño’ Torres como última novedad en su nuevas incorporaciones de la temporada 2014/15.