Un vehículo atropella a 10 personas en Manhattan

15 de junio del 2017

Una persona se encuentra en estado grave.

Un vehículo atropella a 10 personas en Manhattan

@Shmuli

Diez personas resultaron heridas luego de que un vehículo las arrollara en Manhattan, a la altura de  400 West y la calle 37. Una persona se encuentra en estado grave.

Una camioneta se subió a una acera y arrolló a diez personas, una mujer se encuentra en el hospital.

El auto perdió el control al estrellarse con la parte trasera de un taxi negro, alrededor de las 12:30 p.m., hora local. Tres mujeres y un niño se encontraban en el vehículo.

“Creo que el SUV vio la luz amarilla y decidió acelerar”, manifestó un testigo de los hechos, “en el momento en que tocó el taxi por el frente, cambió totalmente de dirección y corrió En la acera “.

El dueño de una tienda aseguró que vio al SUV negro golpear un coche y perder el control, golpeando dos coches más antes de subirse en la acera, golpeando a dos personas.

“Subió a la acera y golpeó una valla y un árbol, y luego golpeó a la señora caminando en la acera”, dijo otro testigo del accidente En frente de su tienda. “Dos tipos también fueron embestidos por el coche, pero no resultaron gravemente heridos”.

“Corrí para alejarme de allí y vi a una señora en el suelo”, afirmó Giordani, “Ella estaba consciente pero sangrando de la cabeza… estaba en la acera con la cara hacia abajo… estaba consciente pero no podía levantarse”.

La mujer herida fue trasladada al Bellevue Hospital. Los otros heridos están siendo tratados en el lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO