Una aerolínea colombiana le hace jugosa propuesta al Presidente Santos

20 de enero del 2016

“Nos encantaría tener a bordo a todos los ministros del gabinete de Santos”, Cristina Londoño

Una aerolínea colombiana le hace jugosa propuesta al Presidente Santos

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos de dar a conocer un plan de medidas de “austeridad inteligente”, con el fin de  generar un ahorro en el curso de este año. Su primera medida fue decirles a los ministros que por favor viajaran en clase económica en el territorio nacional.

Así que atendiendo el llamado del Presidente Santos, la aerolínea colombiana Viva Colombia, siendo la compañía aérea con costos más bajos en el mercado, le contestó al presidente y a sus ministros con el siguiente anuncio: “Señor presidente, si de verdad quiere ahorrar, mande a volar a sus funcionarios por VivaColombia”,  reza la publicación que está circulando por redes sociales.

La jefe de comunicaciones de Viva Colombia, Cristina Londoño, aseguró “Teniendo en cuenta el anunció del presidente se nos ocurrió con el equipo de comunicaciones y diseño realizar varias propuestas con el fin de que los ministros empiecen a optimizar el presupuesto gubernamental”

“Vimos una estrategia como lo hemos hecho con las noticias de coyuntura que suceden en el país o en el mundo, de hecho fuimos informados que las personas de Palacio vieron las propuestas que están circulando por redes sociales, esperemos que el Presidente la haya visto”, aseguró Londoño.

La jefe de comunicaciones de la aerolínea manifestó que “como somos un país que nos reímos de nuestra actualidad y de nosotros mismos, quisimos hacerlo, pero en realidad nos encantaría tener a bordo a todos los ministros del gabinete de Santos”.

Viva Colombia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO