Una aparición divina supuestamente se manifestó en Medellín

Lun, 14/07/2014 - 13:19
Foto: Cortesía lectores minuto 30.com 

De acuerdo a la publicación de la página antioqueña  minuto 30.com, todos los habitantes del barrio Enciso de Medellín se encue
Foto: Cortesía lectores minuto 30.com  De acuerdo a la publicación de la página antioqueña  minuto 30.com, todos los habitantes del barrio Enciso de Medellín se encuentran sorprendidos por la supuesta aparición de una imagen de Jesús en una pared. Según testigos de la Capital de la Montaña, la imagen con el rostro de Cristo se manifestó en una estación de gasolina en construcción ubicada en la Comuna 8. Así mismo, los vecinos del sector dicen que la imagen es verídica porque al tocarla esta no desprende ningún material externo.  Sin embargo, los más escépticos creen que la aparición divina es producto de la humedad y efectos de luz. El chisme hizo eco en varias redes sociales, en las que circulan varias fotos de la imagen, que ha pasado de ser un rumor a una tendencia local.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina