Una colombiana entre las víctimas del avión accidentado en Rusia

Sáb, 19/03/2016 - 07:19
Entre las 62 víctimas que dejó el trágico accidente del avión Boeing 737-800 de FlyDubai ocurrido en el sur de Rusia, se encuentra una colombiana de 26 años, de nombre Laura Patricia Delacruz, qu
Entre las 62 víctimas que dejó el trágico accidente del avión Boeing 737-800 de FlyDubai ocurrido en el sur de Rusia, se encuentra una colombiana de 26 años, de nombre Laura Patricia Delacruz, quien era una de las azafatas en el vuelo siniestrado. En el avión también viajaban dos españoles, ocho ucranianos, dos indios y un ciudadano de Uzbekistán, aunque la mayoría de los pasajeros eran rusos, quienes venían de los Emiratos Árabes. Según las autoridades del aeropuerto de Rostov del Don, donde ocurrió el siniestro, el avión que tenía el vuelo FZ 981se estrelló contra la pista cuando trató de dar una vuelta adicional sobre la pista, antes de aterrizar, por el mal estado del clima. Las mismas autoridades relataron que hasta el momento del accidente la comunicación entre la torre de control y la cabina del avión era bastante fluida. Sin embargo, se analiza entre las posibles causas del siniestro un error de la tripulación del avión, una falla técnica de la aeronave y las malas condiciones meteorológicas, pues en el momento del suceso había bastante niebla y lluvia. Por ahora la Cancillería colombiana adelantará los trámites respectivos para la repatriación de la colombiana que falleció en el accidente.      
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina