Una colombiana entre las víctimas del avión accidentado en Rusia

19 de marzo del 2016

El siniestro dejó 62 muertos.

Una colombiana entre las víctimas del avión accidentado en Rusia

Entre las 62 víctimas que dejó el trágico accidente del avión Boeing 737-800 de FlyDubai ocurrido en el sur de Rusia, se encuentra una colombiana de 26 años, de nombre Laura Patricia Delacruz, quien era una de las azafatas en el vuelo siniestrado.

En el avión también viajaban dos españoles, ocho ucranianos, dos indios y un ciudadano de Uzbekistán, aunque la mayoría de los pasajeros eran rusos, quienes venían de los Emiratos Árabes.

Según las autoridades del aeropuerto de Rostov del Don, donde ocurrió el siniestro, el avión que tenía el vuelo FZ 981se estrelló contra la pista cuando trató de dar una vuelta adicional sobre la pista, antes de aterrizar, por el mal estado del clima.

Las mismas autoridades relataron que hasta el momento del accidente la comunicación entre la torre de control y la cabina del avión era bastante fluida. Sin embargo, se analiza entre las posibles causas del siniestro un error de la tripulación del avión, una falla técnica de la aeronave y las malas condiciones meteorológicas, pues en el momento del suceso había bastante niebla y lluvia.

Por ahora la Cancillería colombiana adelantará los trámites respectivos para la repatriación de la colombiana que falleció en el accidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO