Una de ellas podría ser “La Mujer Maravilla”

Una de ellas podría ser “La Mujer Maravilla”

9 de Noviembre del 2013

Variety, la publicación N° 1 de la industria cinematográfica, ha revelado que la Warner Bross se encuentra haciendo casting para el papel de la Mujer Maravilla que aparecerá en la película, aun sin título, de Superman vs. Batman.

Variety dice que WB está en búsqueda de una actriz “alta, trigueña, atlética y exótica” y asegura que el papel podría estar en una de estas tres, que ya han presentado casting:

Gal Gadot

Fue miss Israel en 2004. Tiene 28 años, 1,75 de estatura, casada. Conocida por su papel en Rápidos y Furiosos 4, 5 y 6.

Elodie Yung

Francesa, de 27 años. Cinturón negro de karate y abogada de la Universidad de La Sorbona. Conocida por sus papeles en “Milenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, “G.I. Joe: La Venganza”, “Distrito 13: Ultimátum”.

Olga Kurylenko

Ucraniana, de 34 años. Ha participado en 26 proyectos de cine y televisión. Salió de la pobreza al trabajar como modelo en Moscú. En Francia tuvo su primera experiencia. Haciendo uso de su sensualidad -y de uno que otro desnudo- atrajo a la audiencia masculina y actuó en películas como “Paris, je t’aime”, “Hitman” y, más recientemente, en “007: Quantum of Solace”, en el papel de Camille, una de las chicas de James Bond.

Las fuentes de Variety indican que podría haber una cuarta candidata. Se ha hablado de Jaimie Alexander, Sif, la amiga de Thor, pero al parecer sus compromisos con Marvel no le permitirían participar en este proyecto.

El estreno de la película de Superman-Batman está anunciado para el 17 de julio de 2015. Queda pues, un año y medio para poder ver en pantalla a la elegida para ser Diana Prince, la Mujer Maravilla.