
Con el fin de hacer feliz a su hija en un contexto tan deprimente como lo es la guerra, Abdullah Mohammad, un padre de familia de Idlib, le enseñó a su hija Sawa que el sonido de bombas y aviones de combate son todo un juego.
El hombre sirio es una de las víctimas de la guerra desde que se mudó de Idlib al distrito de Sarmad con su familia, debido a los ataques de las fuerzas del régimen de Assad respaldados por Rusia.
Desde que se mudaron a esta ciudad, la familia ha buscado cada día que el sonido de las explosiones no les robe la sonrisa, pues, la guerra en Siria inició en el 2011 y actualmente no ha llegado a su fin, el país se encuentra inmerso en una brutal violencia que ha llevado a millones de personas a emigrar.
[single-related post_id="1252763"]
El conflicto en el país de Oriente medio se ha caracterizado por bloqueos, ataques en zonas urbanas y contra civiles, razón por la cual, las personas que viven allí deben soportar en cualquier momento de su día los sonidos de las bombas y los misiles.
Mehmet Algan, que trabaja en una de las organizaciones de ayuda, hizo viral un vídeo que compartió en sus redes sociales, en el que muestra que padre e hija se están riendo cuando escucharon el sonido de una bomba.
- Lea también: Van 542 contagiados de Covid-19 en el Diamond Princess
- Le puede interesar: Familia Spiwak se desliga de finca del embajador Sanclemente