Una mujer guiada por Waze fue asesinada al cruzar por un sector peligroso

Sáb, 10/10/2015 - 10:26
La empresaria y periodista Regina Murmura y Fernando, su esposo, iban hacia el restaurante Niteroi, ubicado en Río de Janeiro, según lo narrado por Fernando, quien resultó herido, pero con vida, po
La empresaria y periodista Regina Murmura y Fernando, su esposo, iban hacia el restaurante Niteroi, ubicado en Río de Janeiro, según lo narrado por Fernando, quien resultó herido, pero con vida, por un momento se perdieron y recurrieron a la aplicación Waze, con el fin de ubicar la Quintino Vocaiúva, que bordea la costa de la playa pero, al parecer, la aplicación los llevó a una calle con mismo nombre y esta los condujo hasta Caramujo, una de las favelas más peligrosas que existen en Río. Según Fernando, un empresario, dice que un grupo de hombres, sin mediar palabra alguna, empezó a disparar contra el vehículo en el que se movilizaban, así lo narraron medios locales. El carro recibió no menos de 20 disparos. Fernando, quien hasta ese momento no había sido impactado por las balas, logró bajarse del carro, levantar las manos y pedir auxilio, pero los hombres lo golpearon, le dispararon y se marcharon. El hombre recobró el sentido a los pocos minutos y Regina estaba bañada en sangre. Ella sí había sido impactada en medio de la balacera. El hombre arrancó y pudo llegar a un hospital, pero su esposa ya había muerto. Según las autoridades, al parecer, los delincuentes, narcotraficantes de oficio, habrían creído que Fernando y su mujer eran policías y por dicha razón dispararon indiscriminadamente contra el carro de la pareja. El empresario culpa a la aplicación por la muerte de su esposa, mientras que las autoridades, que no pueden ingresar con mucha libertad a la zona, investigan el caso.  
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina