Una noche para cantarle al despecho y ahogar las penas

Una noche para cantarle al despecho y ahogar las penas

28 de junio del 2016

Los mejores exponentes que le harán quitarse el despecho estarán reunidos en una sola tarima para rendirle un homenaje a Darío Gómez, por sus 40 años como exponente de la música popular.

Lea también: Por accidente, Darío Gómez mató a su papá

El evento va dirigido a los enamorados, los engañados, los fieles e infieles, que cantarán a grito herido las canciones de El Rey del Despecho y sus amigos, entre los que se la presentación de Jhony Rivera, Pipe Bueno, Jhon Alex Castaño, Giovanny Ayala, entre otros, quienes continuarán con la célebre gira del artista por todo el país conocida como ‘La noche del guaro y el despecho II’.

Lea también: Diez pasos para superar el despecho

La cita será en la Gran Carpa Américas en Corferias, el próximo 3 de julio, luego de haber pisado tarimas en Medellín, Armenia, Cali, Manizales, llega a Bogotá en su segundo concierto, gracias al cariño y las asistencia del público capitalino que llenó el aforo el pasado 28 de mayo.

El show contará con una tarima giratoria con tecnología de punta, algo nunca antes visto. Tendrá el mejor e imponente montaje para que todos los asistentes tengan la mejor visibilidad desde cualquier localidad, una noche con las mejores voces del despecho, un verdadero revolcón sentimental.

40 años solo se cumplen una vez, esta gran fiesta contará con ocho horas seguidas de concierto, será la más grande fiesta de aniversario que ha tenido un cantante de música popular en nuestro país.

La fiesta además contará con seis consolas de sonidos digitales, cuatros escenarios simultáneos, cuatro bandas al mismo tiempo, los mejores sonidos digitales, sin ningún tipo de bache en el cambio de artista, con el fin de mantener el mismo ambiente todo el tiempo, recorriendo los mejores éxitos de los cantantes de  música popular más sonados del momento.

Interior noche del despecho