Unicef abre concurso de video aficionado para niños y jóvenes

Unicef abre concurso de video aficionado para niños y jóvenes

7 de octubre del 2014

La oficina en Colombia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) abrió la convocatoria para el primer concurso de video llamado: Mis Derechos. Con esta actividad se conmemora los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño y del Festival de Cine de Bogotá.

Los participantes deberán tener entre 10 y 18 años de edad, vivir en el país y contar con la autorización de sus padres o tutores. Además, tendrán que hacer un video entre uno y tres minutos que refleje su realidad y entorno. El tema es libre. Para más información consulte aquí.

Los niños y jóvenes interesados deberán crear un canal en YouTube y subir allí el video. Así mismo, inscribirse llenando un formulario que podrá ser bajado de la página web de Unicef Colombia. El plazo para hacerlo es hasta las 5 de la tarde del próximo 11 de octubre. La inscripción no tiene costo.

El ganador será notificado a través de su teléfono y correo electrónico para que viaje a Bogotá con todos los gastos pagos, en compañía de un mayor de edad.