Uribe denuncia que lo están chuzando

Mié, 23/12/2015 - 03:27
Sin dar detalles, el expresidente Álvaro Uribe denunció que ha sido objeto de chuzadas y seguimientos por parte de la justicia.

“He recibido información sobre interceptaciones y seguimientos d
Sin dar detalles, el expresidente Álvaro Uribe denunció que ha sido objeto de chuzadas y seguimientos por parte de la justicia. “He recibido información sobre interceptaciones y seguimientos de la justicia en mi contra, ya tengo pruebas de los días 21 y 22 de octubre”, dice uno de sus trinos. En otro mensaje escribió el senador: “Pido a los ciudadanos con quienes me contacto por teléfono y redes hacer omiso de las interceptaciones en mi contra”. La denuncia se da en medio del escándalo por las presuntas chuzadas que ha hecho la Policía a periodistas. Noticia en desarrollo…
Más KienyKe
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.