Uribe: “El Presidente acude a las Farc para llegar a la reelección”

19 de mayo del 2014

Dijo que Centro Democrático no puede hacer campaña en algunos lugares por la guerrilla.

Alvaro Uribe, Centro Democrático, Kienyke

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, líder del movimiento Centro Democrático, volvió a encender la mecha sobre el caso de interceptaciones ilegales que ha sido el pan de cada día durante las últimas semanas. En rueda de prensa, Uribe volvió a criticar el gobierno Santos y la campaña reeleccionista de este.

“Juan Manuel Santos empieza a perder y viene esa indignación contra Óscar Iván Zuluaga”, fue una de las afirmaciones que Uribe lanzó en la fugaz rueda de prensa. “Zuluaga es una persona con una conducta técnica y moral”, añadió.

Además, enlazó la campaña de Santos con las Farc asegurando que “el Presidente acude a las Farc para llegar a la reelección”. También se refirió a los niños bomba de Tumaco, afirmando que a Santos no le interesa el tema, “solo le interesa su reelección”.

Uribe aprovechó para denunciar que la campaña de Óscar Iván Zuluaga no ha podido ingresar a todos los sectores del país porque “las Farc no lo permiten”. También dijo que muchos testigos electorales designados por parte de Centro Democrático no estarán en los comicios del próximo domingo por “amenazas de muerte de las Farc”.

El ex presidente también reiteró que posee pruebas en las que el narcotraficante alias ‘Comba’ le dio 12 millones de dólares a J.J Rendón y Germán Chica para la campaña reeleccionista de Santos y que se las entregará a la Procuraduría General así como las subirá a su página web oficial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO