Uribismo niega intervención en el Gran Colombiano

Uribismo niega intervención en el Gran Colombiano

24 de junio del 2013

Los pre candidatos a la presidencia del Centro Democrático le respondieron a quienes aseguraron que el expresidente Alvaro Uribe ganó el concurso Gran Colombiano porque había puesto a personas a votar por él a propósito.

El exembajador Carlos Holmes Trujillo aseguró que Uribe ganó el concurso porque sus políticas todavía tienen gran receptividad; especificó que el concurso fue organizado al igual que en otros países y que no fue organizado no por el uribismo ni por el Centro Democrático.

Oscar Iván Zuluaga aseguró que eso muestra el respaldo y fervor popular que tiene el ex mandatario, quien sigue muy vigente y activo en el escenario político nacional e internacional.

Igualmente, le respondieron al presidente de la U, Aurelio Irragori, quien aseguró que Uribe no puede seguir siendo el promotor del resentimiento y la nostalgia del poder.

Zuluaga precisó que la U es el resultado de las políticas de Alvaro Uribe, que fue fundado por sus ideas. Carlos Holmes por su parte indicó que los colombianos que votaron por la  U porque querían votar por Uribe son bienvendidos al Centro Democratico