Uribismo pidió debate de control político al CNE por tema trashumancia

Jue, 22/10/2015 - 02:05
El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, anunció un debate de control político en el Congreso para determinar desde allí, qué fue lo que hizo el Consejo Nacional Electoral, sobre el te
El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, anunció un debate de control político en el Congreso para determinar desde allí, qué fue lo que hizo el Consejo Nacional Electoral, sobre el tema de la trashumancia, ya que según el senador, muchos ciudadanos se quedaron sin poder votar, habiendo hecho su inscripción correctamente. Según Macías, al CNE le faltó rigor a la hora de investigar y combatir este delito electoral, el cual, indicó, se debe castigar con severidad. Para el congresista, el CNE no debió actuar como lo hizo con los presuntos trashumantes, ya que, según las evidencias, al parecer, no cuenta con las herramientas legales para llevar a cabo este tipo de investigaciones.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina