Caso de “usted no sabe quién soy yo” en Bogotá

14 de mayo del 2018

El hombre fue sorprendido cuando hacía sus necesidades fisiológicas en la calle.

Caso de “usted no sabe quién soy yo” en Bogotá

Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy” se registró esta vez en la Zona T, norte de Bogotá, donde un hombre la emprendió contra uniformados de la Policía Nacional.

Se trata de un hombre de 25 años, identificado como Diego Felipe Salazar, quien, al parecer, hacía sus necesidades fisiológicas en espacio público y fue sancionado con una multa por parte de los patrulleros.

“Solamente le digo, ponga lo que quiera. Porque esto es peor para ustedes que para mí (…) Les va a doler y se lo digo así. Si quiere ponerme un comparendo por irrespeto a la autoridad dígalo (…) ¿Me voy a arrepentir? ¿Y usted sabe quién soy yo? Usted no sabe lo que le está pasando, usted es un suboficial”, aseguró.

Pese a la molestia del hombre y a pesar de alegar problemas de riñones, por este acto deberá pagar una multa tipo cuatro que establece el Código de Policía y que tiene un valor de 786.880 pesos.

Luego de que el sujeto insultara a los policías de transito por la multa, les dice que pueden poner lo que quieran en la anotación, pues la consecuencias serán peor para ellos que para él, en alusión a que podría gestionar sus traslados a aquellos sitios del país donde es más delicada la situación en materia de orden público. Además afirmó tener contactos e influencias con diferentes entidades de la nación.

En redes sociales muchos usuarios están indignados por este nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” en el país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO