Abren 3.000 vacantes para ser conductor del SITP

3 de diciembre del 2019

Conozca qué requisitos necesita para ser uno de los elegidos.

SITP, TransMilenio

www.sitp.gov.co

Si usted está sin empleo y desea iniciar el 2020 trabajando, asista este martes a la Plaza de los Artesanos ( Carrera 60 N° 63A -52 ), en Bogotá, para hacer parte de la convocatoria de empleo para conductores del SITP.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con TransMilenio, están recibiendo varias hojas de vida para estudiar y analizar qué personas podrán hacer parte del sistema.

El Distrito está en busca de 11.300 conductores del SITP y para este día abrió la primera convocatoria con 3.000 vacantes, cuya jornada irá desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

“TransMilenio sigue trabajando para mejorar el sistema y seguir creciendo en todos sus componentesEsta convocatoria laboral es la oportunidad para ir seleccionando a los cerca de 11.000 operadores que se necesitarán en 2020″expresó la Gerente de TransMilenio, María Consuelo Araujo.

Si quiere hacer parte de la compañía deberá presentarse con tres copias de la hoja de vida y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Habilidades de lecto-escritura.
  • Licencia de conducción categoría C2.
  • Paz y salvo o acuerdo (sin mora), de comparendos, con la Secretaría Distrital de Movilidad.
  • Experiencia en conducción de vehículos asociados a la licencia de conducción de categoría C2.
  • Experiencia de un año.

Ser conductor de SITP conlleva ciertos beneficios como bonificaciones, estabilidad laboral, beneficios para los hijos a través de cajas de compensación, contar con las prestaciones sociales de ley, entre otras.

Además de lo anterior, los horarios permiten que usted tenga más tiempo para compartir con su familia.

Cabe recordar que las personas interesadas en tener este empleo podrán participar de manera gratuita. Estando en el lugar recibirán una orientación por parte de algunos miembros de la Secretaría de Movilidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO