Sena lanza 400 vacantes de empleo en Alemania

28 de septiembre del 2019

Ofertas para colombianos que deseen trabajar en Berlín, Alemania

Sena lanza 400 vacantes de empleo en Alemania

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) publicó esta tarde 400 vacantes de empleo para colombianos que deseen trabajar en Berlín, Alemania. Las vacantes buscan llevar 200 médicos generales y 200 enfermeros al país europeo y el salario y el perfil solicitado varía según al cargo que aplique.

Escuche las noticias más importantes del día:

Para aplicar usted debe registrarse y/o actualizar su hoja de vida en la página web de la Agencia de Empleo del Sena. Cuando tenga su usuario, diríjase a este enlace y en la parte inferior izquierda aparecerá la opción para ver los empleos ofrecidos en Alemania. Al hacer clic se desplegará una ventana pequeña, ahí puede elegir entre aplicar por la vacante de médico o enfermero.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deben cumplir con todas las exigencias del cargo al que desean aplicar o no serán tenidos en cuenta. Si llega a entrar en el proceso de selección de alguna de las vacantes, siga las indicaciones a medida que avance hasta llegar a la etapa final.

SENA y Movistar brindarán herramientas TIC para aprendices

A través de una audiencia de adjudicación, el SENA dio a conocer que la empresa Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P. será el nuevo integrador de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones para la Entidad.

Gracias a esta nueva alianza establecida, más de 7 millones de aprendices del SENA se beneficiarán. Podrán ver la modernización y prestación en los servicios de conectividad, computación en la nube y servicios colaborativos entre empresas.

“Las 33 sedes regionales y los 117 centros de formación serán renovados con nuevos y mejores equipos. De esta manera, nuestros aprendices estarán a la vanguardia de las Tecnologías de la Información”, comentó Wilson Javier Rojas Moreno, Director administrativo y financiero del SENA.

Con información de Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO