El procurador se va de paseo (vallenato)

27 de enero del 2016

Esta canción le rinde tributo a Alejandro Ordóñez Maldonado.

El procurador se va de paseo (vallenato)

Uno de los personajes públicos más cuestionados en redes sociales es, sin duda, el procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez.

Lea también: Cuando el Procurador suelta la lengua

Sus críticos cuestionan, entre otras cosas, la forma como de la mano de sus creencias religiosas, Ordóñez administra el ministerio público, sin embargo, este vallenato de Manuel Villa Cuello resalta “la disciplina de seminario” que tiene el funcionario.

La cultura vallenata, que tiene al paseo como uno de sus géneros más preciados, rinde homenaje a Ordóñez, que podría usar esta canción cuando se vaya de paseo por Colombia en su candidatura presidencial, aspiración que muchos dicen que el funcionario tiene clara para el 2018.

Uno de los apartes del paseo vallenato que canta Victor Hernández, dice que al procurador los congresistas “le tienen miedo” y que algunos lo quieren “sacar de pista” y que para lograrlo cambiarán la constitución.

La pieza musical que está dando de qué hablar en redes sociales, presenta a Alejandro Ordóñez como el “defensor de la moral”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO