Varias mujeres se asesoran para demandar a Trump

15 de marzo del 2018

Por lo menos, 15 mujeres se han reunido con el abogado de Daniels, para recibir orientación.

Varias mujeres se asesoran para demandar a Trump

Varias mujeres han contactado a Michael Avematti, el abogado encargado del caso de demanda de la actriz porno Stormy Daniels, que tuvo una relación con el hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, dijo en declaraciones que la primera audiencia sobre el caso de su demanda contra Trump está programada para el 12 de julio en un tribunal de Los Ángeles.

En algunos medios estadounidenses, se informó de que por lo menos 15 mujeres se han reunido con el abogado de Daniels para recibir orientación y también poder presentar acusaciones contra el presidente. Las acusaciones incluyen desde acoso sexual hasta agresiones sexuales y comportamiento lascivo.

Trump y la Casa Blanca niegan categóricamente todas las acusaciones pero la demanda de Daniels sigue en pie, y lo que busca es romper el acuerdo de confidencialidad al cual supuestamente llegó con Donald Trump, aunque también ha alegado que el documento nunca llegó a ser firmado por Trump, sino entre ella y el abogado del presidente, Michael Cohen.

Daniels también ha ofrecido devolver los 130 mil dólares que recibió a cambio de su silencio. Y ha declarado que fue el propio abogado quien le dio el dinero, de su bolsillo. El abogado, por su parte, aceptó haberle dado dinero a la actriz, pero no dijo en concepto de qué fue el pago.

El objetivo de Daniels es poder hablar públicamente de su relación extramarital con el presidente estadounidense, que se involucró con la actriz justo después de que naciera su hijo Barron, de su tercer matrimonio, con Melania y mientras ella se recuperaba.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO