Así fue el Foro Mujeres Moviendo el Mundo

1 de noviembre del 2012

Vea en vivo el evento con las líderes más influyentes.

Catalina Escobar, Kienyke

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, dirigida por Catalina Escobar, finalista de 10 CNN Heroes convocado por la cadena internacional CNN en 2012 realizó el primer foro con líderes en economía, política y medios de comunicación en torno al papel de la mujer en el desarrollo de las naciones.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República y el BID, y se realizará este 1 de noviembre en el Country Club de Bogotá, con la asistencia de 400 líderes empresariales entre los que se cuentan emprendedores sociales, funcionarios del Gobierno Nacional, medios de comunicación y líderes en el campo de la responsabilidad social.

El propósito fundamental del foro es el de generar un gran debate sobre la relevancia de la mujer en el desarrollo de las naciones.

Entre las invitadas se encuentran Mayra Buvinik, experta en temas de género y Senior Fellow de la United Nations Foundation, Vivián de Torrijos, ex primera dama de Panamá, Cristiana Falcone, asesora del Foro Económico Mundial y Pat Mitchell, experta en medios de comunicación.

Si tiene problemas con la reproducción del video, por favor actualice la página

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO