(Video) Vegeta pide ayuda para los damnificados del terremoto en Ecuador

(Video) Vegeta pide ayuda para los damnificados del terremoto en Ecuador

29 de abril del 2016

El video publicado en un canal de Youtube muestra al príncipe de los Sayayin, Vegeta (uno de los personajes principales de “Dragon Ball”), enviando un mensaje de solidaridad ante el desastre ocurrido en Ecuador el 16 de abril, luego de que un terremoto de 7.8 grados golpeara la costa del país dejando hasta el momento más 659 víctimas mortales.

El clip, muestra al guerrero solicitando a los habitantes del planeta Tierra colaborar con las zonas afectadas de la costa.

El actor de doblaje mexicano, René García, quien ha prestado su voz para la traducción al español del personaje de Vegeta desde los años 90, colaboró voceando al antagonista de Goku en este vídeo. En más de dos minutos, el hijo del Rey Vegeta, resalta la necesidad de seguir entregando recursos para superar la tragedia.

“Supongo que saben del fuerte terremoto que sacudió a Ecuador y que dejó muchas víctimas que lamentar. Sin embargo, a la ayuda de varios rescatistas y voluntarios se han podido rescatar a muchas personas (…) Es por eso que queremos pedir su ayuda. Solo tienen que contribuir donando algo de comida y mucha agua” dice Vegeta en el vídeo y con la frase “por favor, háganlo insectos”, finaliza su llamado.

El video de Vegeta cuenta con más de 120 mil visitas. En el clip también aparecen otros personajes característicos de la serie ‘Dragon Ball Z’, como Goku, Bulma, Mr. Satán, entre otros.