Habrá restricción de vehículos de carga en Vía al Llano

12 de octubre del 2019

Así lo decidió la Policía de Tránsito por el plan éxodo de este puente festivo

Habrá restricción de vehículos de carga en Vía al Llano

La Policía de Tránsito y Transporte implementa medidas para mejorar la movilidad durante la salida de miles de viajeros este puente festivo.

Los colombianos aprovechan esta fecha para viajar sobre todo por vía terrestre, por tanto, se estima que por los principales corredores viales del país viajen 3.927.000 vehículos. La vía al Llano estará habilitada para vehículos particulares y para transporte de servicio público tipo A, B y C. “Desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde en el kilómetro 58”, contó Carlos Ernesto Rodríguez, director de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte.

Cerca de 7.000 policías de carreteras utilizarán radares de velocidad, alcohosensores, vehículos de rescate, carros talleres y de revisión técnicomecánica para garantizar la seguridad de los viajeros colombianos. “Hasta hoy, en todo el territorio nacional se han presentado cerca de 220 siniestros viales y han fallecido 18 conductores porque no observan las normas mínimas de seguridad [..]”, aseguró Carlos Ernesto Rodríguez.

Durante este puente festivo también habrá restricción de vehículos con capacidad de 3.4 toneladas en todo el territorio nacional. Aquí los horarios:

  • Sábado de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingo de 3:00 p.m. a 11:59 p.m.
  • Lunes de 8:00 a.m. a 1:00 a.m.

Con la información de Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO