Vendida la excéntrica mansión Playboy

Vendida la excéntrica mansión Playboy

7 de junio del 2016

Un empresario estadounidense identificado como Daren Metropoulos sería el nuevo dueño de la lujosa casa Playboy, escenario de exuberantes fiestas organizadas por Hugh Hefner, fundador de la popular revista estadouniudense para adultos.

Lea también: Hugh Hefner llega a los 90 años pensando en vender ‘Playboy’ 

El precio por el que fue adquirida la propiedad de hollywood es una misterio, sin embargo al ser puesta en venta se valoró en 200 millones de dólares. En 1971 fue comprada por Hefner en un millón de dólares. Según medios estadounidenses, por confidencialidad no es posible dar más detalles por ahora.

Le puede interesar: Las muertes más extrañas de las conejitas Playboy

Lo que sí es cierto es que Hefner, de 90 años, seguirá viviendo hasta el día de su muerte en ese lugar. Esa fue una de las condiciones al ponerla en venta a principios de este año, en el marco de un proceso de reeestructuración por el que atraviesa la revista.

La enorme mansión cuenta con cascadas y cavernas en medio de un enorme piscina. Muchos de los invitados pasaron varias noches de celebración con las “conejitas” de Hefner.

Tiene una extensión de más de 2.000 metros cuadrados y fue construida en 1927. Cuenta con 29 habitaciones, una cancha de tenis y otra de baloncesto, además de un cementerio para mascotas, zoológico y gimnasio.

Incluso el escándalo ha sido protagonista. Dos mujeres acusaron al cuestionado presentador Bill Cosby de abusar sexualmente de ellas en la mansión ubicada en Los Ángeles.

Metropoulos, vecino del propietario de Playboy y quien le compró otro terreno cercano, tiene 32 años y es hijo de un multimillonario que adquirió la marca Twinkie y cuya riqueza asciende a los 2.400 millones de dólar según la revista Forbes.

La intención del empresario con esta millonaria adquisición sería conectar las dos propiedades, con lo que crearía una enorme de alrededor de 30.000 metros cuadrados.