Venezuela dice que “neutralizó” dos avionetas colombianas

5 de agosto del 2019

Aseguró que transportaban sustancias ilícitas provenientes de Colombia.

Venezuela dice que “neutralizó” dos avionetas colombianas

@CODAI_FANB

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) de Venezuela informó este lunes que “neutralizó” dos avionetas que transportaban sustancias ilícitas provenientes de Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

El mayor general Juan Teixeira, comandante del Codai, que integra la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, informó que 165 aeronaves utilizadas para el narcotráfico han sido neutralizadas.

Teixeira no especificó las fechas en las que han sido neutralizadas las aeronaves.

“En Venezuela existe un Estado de derecho que hacemos cumplir. Los resultados están a la vista y son tangibles; 165 narcoaeronaves neutralizadas derivadas del narcotráfico del vecino occidental, son hechos y no palabras. No daremos tregua a estas organizaciones delictivas”, mencionó en sus redes sociales.

El Comando Estratégico Operaciones de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) celebró el operativo. “Sepan que contamos con un poderoso Sistema de Defensa Aeroespacial, para proteger a nuestro pueblo de cualquier amenaza externa que atente contra nuestra paz y soberanía”, informó.

@CODAI_FANB

Mientras, el Ministro de Defensa venezolano dijo que se mantendrán alerta “y responderá con contundencia ante cualquier intento de violar nuestra sagrada soberanía”.

“Nuestra Patria ha sufrido las consecuencias del narcotráfico que viene desde Colombia, gobierno que no ha podido hacer frente a este azote de la humanidad”, escribió Vladimir Padrino López en su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino.

Con información de Anadolu y Codai.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO