Leopoldo López se encuentra en la embajada de Chile

30 de abril del 2019

Vea aquí la señal en vivo de ‘Operación Libertad’.

Leopoldo López se encuentra en la embajada de Chile

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien se encontraba en arresto domiciliario luego sufrir una condena a 13 años de detención, fue liberado en una acción impulsada por el autroplocamado presidente Juan Guaidó.

Escuche la voz de apoyo de los venezolanos en Bogotá a la ‘Operación Libertad’:

Guaidó es reconocido como mandatario interino del país por la Asamblea Nacional y por más de 50 países, y aparentemente con el apoyo de segmentos de las fuerzas armadas.

SIGA AQUÍ LA SEÑAL

Siga aquí la señal en vivo de todo lo que acontece hoy en Venezuela gracias a la señal en vivo de VPI TV.

Venezuela y el mundo amanecieron con la noticia de que el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien se encontraba en arresto domiciliario luego sufrir una condena a 13 años de detención.

Leopoldo fue liberado liberado en una acción impulsada por el autroplocamado presidente Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino del país por la Asamblea Nacional y por más de 50 países, y aparentemente con el apoyo de segmentos de las fuerzas armadas.

Venezuela acusa a Colombia de golpe de Estado

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este martes una presunta injerencia de Colombia y Estados Unidos en un intento de “golpe de Estado”.

Por medio de un mensaje en Twitter, Arreaza manifestó que: “desde Washington y Bogotá se han planificado todas las fracasadas acciones inconstitucionales de los últimos meses en Venezuela”.

A través de un comunicado, la Cancillería de Venezuela indicó:

“El Gobierno bolivariano de Venezuela ha denunciado ante la comunidad internacional la disfuncionalidad de la OEA, caracterizada por la vulnerabilidad del derecho internacional, la transgresión sistemática de su Carta fundacional y el fraude procedimental, la subordinación política de su burocracia a los intereses del Gobierno de los Estados Unidos”.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela agregó que: “Liderado por los Estados Unidos, un grupo de gobiernos satélite ha sacrificado la Carta fundamental de la OEA que rige las relaciones entre los países del hemisferio y ha vulnerado todas sus normas y practicas históricas”.

Minuto a minuto: ‘Operación Libertad’ 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO