Premio Nacional de Periodismo Digital, lanzado en Medellín

Premio Nacional de Periodismo Digital, lanzado en Medellín

14 de noviembre del 2018

Este miércoles, luego de cinco años, regresa el Festival de los Sentidos en su segunda edición. Esta vez el lanzamiento del evento contará con la inauguración del Primer Premio Nacional de Periodismo Digital en la ciudad de Medellín. El próximo 21 de noviembre se realizará en Bogotá.

Contenidos Digitales K, en cabeza de Adriana Bernal, presidente y fundadora de KienyKe.com, trabajó todo el 2018 para lograr este objetivo de visibilizar el trabajo periodístico de un país que busca cambios.

Para eso, Andrés Hoyos fue elegido como director del Festival y el Premio. El comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana asumió este resto con alegría y expectativa.

Cabe resaltar que el Premio de Periodismo Digital contará con 15 categorías, once jurados, entre los cuales se hay nueve nacionales y dos internacionales que harán de este galardón un evento inolvidable para los más de 200 asistentes en la capital antioqueña.

Los entes gubernamentales y empresariales quisieron hacer parte de este evento que contará con Eugenio Prieto Soto, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; Iván Correa Calderón, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia; Carlos Mario Estrada, director Nacional del SENA; Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia y Adriana Bernal, presidente de KienyKe.com y Contenidos Digitales K.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO