Video de un gorila caminando sorprende al mundo

19 de marzo del 2018

El primate “evolucionó” ante los ojos de los espectadores.

gorila

Un gorila que habita en un zoológico estadounidense ubicado en Filadelfia, Pensilvania, dejó a todos los turistas y trabajadores de lugar atónitos cuando de repente empezó a caminar erguido como humano para no ensuciarse las extremidades superiores.

El gorila de aproximadamente 18 años se llama Louis y se encontraba comiendo tomates y otros aperitivos, cuando decidió caminar como humano y demostrar que es un mamífero bastante limpio.

Michael Stern, uno de los trabajadores del zoológico, afirmó que “aunque los gorilas ocasionalmente caminan sobre dos patas, no es algo tan común. Pero sí lo es para Louis. A él se le puede ver muy frecuentemente caminando en dos patas cuando sus manos están ocupadas con algún alimento o cuando el suelo está embarrado, porque no le gusta ensuciarse”.


De inmediato el video, que fue publicado en las redes sociales del zoológico, se llenó de comentarios y fue compartido en varios países del mundo. De hecho, uno de los comentarios es de una mujer que tuvo la oportunidad de fotografiarse con el primate cuando este se acercó a una de las ventanas del lugar mientras las personas lo admiraban.

“Este es Louis con mi madre. Él revisaba que los cuidadores tuvieran todo el observatorio limpio y en su lugar. Amo esta foto“, manifestó la usuaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO