Policía frustra robo a sucursal bancaria en Medellín

30 de mayo del 2018

Se vivieron momentos de pánico.

Policía frustra robo a sucursal bancaria en Medellín

Varia patrullas de Policía y el comandante de la institución en el Valle de Aburrá atendieron en la tarde de este miércoles un intento de robo a una sucursal de Bancolombia, ubicada en el Barrio La América, en Medellín. Los hechos se registraron en la calle San Juan, con la carrera 84.

El brigadier general Óscar Gómez le confirmó a Kienyke.com la veracidad de la situación que se conoció por medio de videos que circulan en redes sociales, y que corresponden a un acto delictivo adelantado por varios hombres en la capital antioqueña.

Entre las primeras informaciones trascendió que fueron capturados tres hombres con dos armas de fuego, que intentaron sustraer la caja fuerte de una sucursal del banco. Al parecer tomaron como rehenes a varios clientes, entre ellos un menor de edad.

Los sujetos armados y los agentes de la Policía intercambiaron varios disparos que generaron alarma entre los transeúntes de esta concurrida zona ubicada al Occidente de Medellín

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información sobre el incidente que se registró poco antes de las 4 de la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO