Versiones encontradas sobre muerte de Yaser Arafat

Mar, 15/10/2013 - 03:42
El más reciente reporte de la Agencia Rusa de Biología y Medicina descartó hoy que el exlíder de la Autoridad Nacional Palestina, Yaser Arafat, haya sido envenenado con polonio-210 radioactivo, co
El más reciente reporte de la Agencia Rusa de Biología y Medicina descartó hoy que el exlíder de la Autoridad Nacional Palestina, Yaser Arafat, haya sido envenenado con polonio-210 radioactivo, como sostenían varios de sus seguidores que consideran su muerte hace 9 años como un magnicidio. "No puede haber sido envenenado con polonio", dice el vocero del laboratorio ruso al tiempo de añadir que los expertos no habían hallado rastros de dicha sustancia en el cadáver que fue exhumado hace 11 meses en la ciudad palestina de Ramala. Pero esta conclusión se contradice con la conocida este fin de semana y divulgada por la revista británica ‘The Lancet’, que indica que el líder palestino no habría muerto por enfermedad, sino por envenenamiento por polonio. La conclusión que recoge The Lancet indica que analizaron unas 75 muestras y encontraron “manchas visibles de fluidos corporales en efectos personales específicos, como ropa interior, un cepillo de dientes o el chándal que vistió en sus últimos días, que constatarían la posibilidad del envenenamiento". No obstante los expertos dicen que “todavía no es posible concluir que haya sido envenenado”.
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina