Vestido se vuelve transparente a medida que la mujer se excita

Vestido se vuelve transparente a medida que la mujer se excita

14 de Abril del 2014

La pregunta,  tan cliché como necesaria,  se vuelve a plantear cada vez que alguien inventa una locura tecnológica: ¿Cómo viviremos en el futuro?  La respuesta cada vez tiene menos aristas y al tiempo menos posibilidades para la especulación, para la imaginación.

El avance frenético de la tecnología ha hecho que vivamos un presente con artefactos que se supone estarían el futuro y el vestido creado Studio Roosegaarde, un laboratorio de diseño social que se centra en la exploración de la relación entre las personas, el arte , el espacio y la tecnología no es la excepción.

A la marca se ocurrió fabricar un vestido que deja en evidencia a las mujeres, la prenda se va volviendo transparente a medida que se va excitando.

Según se lee, el  Intimacy 2.0 (nombre del vestido) “cuando el ritmo cardíaco aumenta (posiblemente, según sus creadores, a causa de “encuentros íntimos y cercanos”), las microfibras comienzan a perder opacidad y se vuelven transparentes eventualmente”. Según los creadores “las interacciones sociales determinan el nivel de transparencia de la ropa, creando un sensual y revelador juego”. Ahora la pregunta es ¿se pondrían las mujeres este vestido?

Pese al avance y demostración de dominio de la tecnología, quedan retos. Por ejemplo,  ¿qué hacer con las mujeres que simplemente estás teniendo arritmia cardíaca, o hiperventilación pero no se están excitando?