Vías cerradas por deslizamientos en el país

Vías cerradas por deslizamientos en el país

29 de Mayo del 2017

Según el reporte de la Policía de Tránsito, algunas vías de las país fueron cerradas por fallas y derrumbes. Las autoridades recomiendan a los viajeros estar atentos a cualquier nueva información.

En este puente festivo muchos ciudadanos han salido de sus respectivas ciudades para aprovechar de la fiesta y el plan retorno se realiza para que todas las personas puedan regresar sin ningún contratiempo.

Vías cerradas

Antioquia:

Vía Bolombolo – Santa fe de Antioquia Km 11 por deslizamiento de tierra. Vía alterna no hay.

Boyacá:

Vía Dos y Medio – Otanche sector puente de quebrada agua blanca Km 93+160 cierre total, por fallas de la estructura del puente sobre la quebrada agua blanca. Vía alterna antigua dos y medio- Otanche (Batea existente).

Meta:

Vía fuente de oro – puerto lleras sector puerto limón km 67, cierre total por perdida de la banca. Vía alterna No hay.

Del país 2.509.794 vehículos se movilizaron hacia los distintos puntos nacionales. De Bogotá salieron 294.055 e ingresaron 150.636. En términos de accidentalidad se registra una disminución de un 81%, mortalidad en un 51% y lesionados en un 82%.

Ha sido necesario sancionar a 3.000 conductores, de los cuales 477 eran motociclistas, 517 no portaban la licencia de conducción, 471 por Revisión Técnico-Mecánica y 162 por transporte informal. El número de conductores ebrios es de 197 sorprendidos a nivel nacional.

La Policía de Tránsito recomienda tener calma y ser pacientes para que el plan retorno termine con normalidad.